Contactanos

Coahuila

Vacunan a 280 maestros

Que faltaban en la inmunización.

Por Teddy Fuentes - 14 mayo, 2021 - 08:34 p.m.
Vacunan a 280 maestrosSe vacunó el día de ayer a un total de 280 maestros que se encontraban rezagados en su vacunación.

FRONTERA., COAH.- Con la intención de realizar una cobertura total a la vacunación del personal magisterial, la mañana de ayer se realizó el proceso de vacunación a más de 280 maestros y trabajadores del sector educativo que no pudieron por enfermedad u otros motivos aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Félix Alejandro Rodríguez, Coordinador  de Servicios Educativos dijo que se realizó esta fecha extraordinaria de vacunación para que los docentes que quedaron rezagados pudieran recibir su vacuna y estuvieran listos para la llegada de la segunda dosis, lo anterior con la intención de que tengan una cobertura total en caso de que se dé el inicio a clases.

Es importante mencionar que esta vacunación se llevó a cabo en las instalaciones del 105 Batallón, hasta donde llegaron los docentes que no habían recibido su vacuna por estar bajo tratamiento médico o por presentar alguna alteración en la salud al momento de que fueron citados a vacunarse.

 

También lee: Roba pan y vino de tienda frente a Seguridad Pública

“Agradecemos al Gobierno del Estado la nueva oportunidad al sector magisterial de vacunarse, por medio de la estructura educativa solicité la relación de personas que sí podían recibir su dosis contra el covid 19 y los mandamos citar, por lo que se pudo cumplir con el objetivo de tener una cobertura total de los miembros de la sección 5ta y 38”.

Dijo que seguirán con la solicitud ante los municipios para que se cubran las vacunas de los maestros rezagados, toda vez que se tiene como objetivo que todo el personal docente, administrativo y manual cumpla con la aplicación de su vacuna para que estén listos y puedan regresar a clases presenciales cuando se les solicite”.

Artículos Relacionados