Contactanos

Coahuila

Vacunan a rezagados

Son personas que no habían acudido a la inmunización, fueron 250 dosis.

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2021 - 09:08 p.m.
Vacunan a rezagadosLos cieneguenses que no se habían vacunado acudieron a aplicarse la inmunidad contra el Covid.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un total de 250 dosis de la vacuna AntiCovid-19 se aplicaron este miércoles en Cuatro Ciénegas para personas mayores de 18 años que no pudieron acudir en su momento.

La jornada de vacunación inició este miércoles en las instalaciones del Auditorio Arturo Cantú, donde se dieron cita las personas que no se habían presentado para la primera dosis.

En esta jornada de vacunación se aplicó la dosis de Pfizer con lo que se continúa con el programa inmunización de la población de este municipio.

Cuatro Ciénegas ha destacado como uno de los municipios donde se implementaron acciones para evitar la propagación del Covid-19, así como uno de los de mayor avance en la estrategia de vacunación, logrando que casi el 100% de su población esté vacunada.

Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que afortunadamente se ha tenido una gran respuesta de los ciudadanos en las jornadas de vacunación, logrando inmunizar casi al 100% de los habitantes del municipio.

Dijo que en los últimos meses se ha permitido disminuir considerablemente el número de casos sospechosos, confirmados y fallecimientos, logrando un avance importante en la batalla contra el virus.

Dijo que aunque las personas estén vacunadas es muy importante continuar con las medidas sanitarias para evitar que puedan darse nuevos casos de COVID-19.

Artículos Relacionados