Contactanos

Coahuila

Vacunan a rezagados

Por Teddy Fuentes - 28 noviembre, 2021 - 11:17 a.m.
Vacunan a rezagadosA la vacunación acudieron una gran cantidad de ciudadanos de 18 años así como adultos mayores.

CASTAÑOS., COAH.- La mañana de ayer se realizó la vacunación de una gran cantidad de ciudadanos de este municipio, los cuales no contaban con la aplicación de ninguna dosis de vacuna contra el covid-19, por lo que se hizo el llamado a la comunidad en general, quienes fueron vacunados con el biológico de AstraZeneca.

Un total de 500 dosis se pusieron a disposición de la comunidad, dentro del bloque de vacunación a rezagados de primera dosis en el municipio de Castaños, lo anterior informó la Coordinadora de vacunación quien aseguró que previamente se realizó un llamado a los miembros de la comunidad que no se habían vacunado para que acudieran y aprovecharan esta oportunidad.

“Realizamos la invitación extensiva a todas las personas que no habían podido vacunarse por alguna u otra razón y respondieron al llamado jóvenes desde los 18 años hasta adultos mayores, esta campaña de vacunación se realizó en este municipio debido a que una empresa local había solicitado la vacuna para 60 trabajadores y se aprovecharon las dosis que se tenían para aperturar esta oportunidad para rezagados”.

Fue en el salón de Pensionados hasta donde llegaron una gran cantidad de personas a vacunarse, siendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes llevaron el control de este proceso, que se realizó de forma ágil y sin aglomeración alguna.

Dijo que la próxima dosis será en un periodo no mayor a 28 días, por lo que pidió a las personas que fueron vacunadas estar atentas a las fuentes de comunicación oficiales para que puedan acudir al lugar señalado cuando les toque la segunda dosis.

Artículos Relacionados