Contactanos

Coahuila

Vacunará Castaños a 400 profesores

Por Azucena Tenorio - 10 noviembre, 2021 - 08:14 p.m.
Vacunará Castaños a 400 profesores“La segunda etapa será para los niños de 12 a 19 años que tengan alguna enfermedad”, dijo Enrique Soto Ojeda.

Incrementa a 400 el número de trabajadores de la educación de Castaños que serán vacunados con el laboratorio de Pfizer y será en los próximos días cuando se dé a conocer cuándo serán trasladados al puente internacional de Eagle Pass.

El alcalde Enrique Soto Ojeda externó que el pasado martes estuvo en la ciudad de Saltillo para supervisar el trámite y que en dos días tengan la mecánica de la vacunación contra el Covid-19. Los delegados sindicales pusieron a disposición las unidades en las que viajarán los docentes.

En un principio el ayuntamiento gestionó mil vacunas para 500 personas y se incrementó a 2 mil 200, por eso se hizo una solicitud para los docentes que laboren en Castaños desde educación básica a nivel medio y medio superior.

Señaló que la decisión se tomó debido a que se venció el tiempo de protección de la vacuna CanSino y durante meses fue muy exigido por los trabajadores de la educación, serán beneficiados desde intendentes hasta jefes de sector.

“Estamos realizando los trámites tanto en el sector salud como en las aduanas para tener el acercamiento de las vacunas, estamos muy contentos con la donación que recibimos para el municipio”, dijo el alcalde.

Artículos Relacionados