Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

VAMOS CON TODO; HABRA ALCALDESA

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
VAMOS CON TODO; HABRA  ALCALDESA

FRONTERA, COAHUILA.- “Bella Alemán, vive y duerme en Frontera, aquí tiene sus negocios, las puertas de su casa se mantienen abiertas siempre y su compromiso es que igual  lo hará en Presidencia Municipal, por eso y sus proyectos la haremos alcaldesa” , dijo Claudia Ledezma.

La candidata a la alcaldía del PRI, Bella Alemán sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Aviación, Huizachal y Regidores quienes le manifestaron el respaldo al reconocer que no ha mejor perfil de candidata, ni proyecto de trabajo.

 Claudia Ledezma, Paquita Monsiváis, Rafael Arredondo representantes de los sectores sostuvieron que hay unidad en torno al proyecto de la candidata ala alcaldía.

Cada quien a su estilo, en su zona y con su grupo lo tiene definido, queremos una alcaldesa que sabe responder a las necesidades de las familias, desde servicios primarios, obras nuevas hasta gestionar la atracción de fuentes de empleo.

La Aviación requiere de mejoramiento en los servicios primarios, mayor seguridad pública, poner en servicio la caseta de policía, expusieron.

Los vecinos de La Regidores y Huizachal plantearon la necesidad de incluir la introducción de servicios de drenaje, pavimentación, alumbrado

Hoy las mujeres nos sentimos contentas, tendremos un dialogo abierto y sincero, una alcaldesa que pueden entender a una madre, a una esposa y a una hija o hijo que requiere apoyo, que necesita empleo, dijo Paquita

La candidata a la alcaldía Bella Alemán agradeció las muestras de apoyo, refrendar el voto de confianza para el 6 de junio al tiempo que refrendó su compromiso de implementar una gobierno de puertas abiertas.

“Sé que es un reto grande, pero sé que lo puedo cumplir, haremos equipo para lograr que siga el desarrollo de Frontera por el bienestar de sus habitantes, que se lo merecen” dijo Bella.

-Las Mujeres de la col. Huizachal dieron su voto de confianza a Bella Alemán.

- Bella Alemán recibió el apoyo de vecinos de Aviación, Regidores y Huizachal.  

Bella Alemán candidata a la alcaldía del PRI reafirmó su compromiso de ser alcaldesa de puertas abiertas

Los adultos mayores muestran simpatías a la candidata, Bella Alemán.