Contactanos

Coahuila

Vandalizan auditorio en Cuatro Ciénegas

Ya buscan a los responsables

Por Mario Alemán - 15 noviembre, 2021 - 11:16 a.m.
Vandalizan auditorio en Cuatro Ciénegas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Sujetos aún no identificados ocasionaron daños a las instalaciones del auditorio municipal, así como deportivas aledañas al edificio, causando irritación y enojo en los niños y jóvenes que acuden diariamente a jugar.

Se sospecha que la noche del sábado, los vándalos se dedicaron a cometer su fechoría al amparo de la oscuridad, pero tarde o temprano van a ser detenidos para que respondan por sus latrocinios, al provocar el malestar de la ciudadanía.

Los daños fueron en vidrios del área del auditorio municipal quebrándolos en la puerta principal, no obstante que diariamente se mantiene en uso al ubicarse varias oficinas de la presidencia municipal y los torneos que se realizan de basquetbol y volibol.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada señaló tajantemente que no va a permitir se dañen los espacios deportivos que son para uso de los niños, jóvenes y adultos, luego de haber destrozado una de las porterías de fútbol rápido.

“Como nunca se han realizado trabajos enfocados al deporte, en nuestra administración, hemos construido en todos los sectores de la ciudad, canchas deportivas de futbol, basquetbol, volibol con áreas de descanso y en otras para el esparcimiento infantil y no vamos a permitir que en lo que nos resta de la administración intenten provocarnos afectando estas obras”, sentenció la licenciada Yolanda Cantú Moncada, sumamente molesta.

Por último, la Primera Autoridad exhorta a la población para que en caso de que vean algún acto vandálico, lo reporten de inmediato a la Policía Municipal y evitar lo más po sible cualquier daño a las instalaciones deportivas.

Artículos Relacionados