Contactanos

Coahuila

Vecinos no quieren que regrese ‘Lacho’

Por Mónica Meza - 10 marzo, 2017 - 04:06 a.m.
Vecinos no quieren que regrese ‘Lacho’

Los habitantes del lugar, levantan firmas para que no quede en libertad

FRONTERA COAH-. Ayer se realizó la primera audiencia de Horacio Ramos Bustamante, “Lacho”, el asesino de la colonia Borja. Dicha audiencia se retomará el próximo martes, por lo pronto sigue detenido, pero familiares y vecinos de la víctima dudan de la justicia y ya planean levantar firmas o hacer justicia por su propia mano.

A través de publicaciones del portal Alza la voz Monclova, la usuaria Rosaura Salazar publicó una imagen de Marco Antonio González Soto, quien murió a mano de Lacho, junto con un texto que decía que el próximo martes lo dejarán en libertad.

En la publicación, decía que Lacho ha amenazado a la familia con vengarse y que los vecinos del sector se estaban juntados pues pedían justicia ya que no quieren que Lacho quede en libertad y regrese al sector, para seguir haciendo de las suyas, pues ya son dos muertes las que ha provocado.

Minutos después, Sarahí Posadas pidió el apoyo de los usuarios de Facebook para levantar firmas, a fin de que el asesino de la Borja pague por los crímenes que ha cometido, fueron varios los comentarios en contra de “Lacho”, pues hubo quienes incluso deseaban que muriera dentro de la cárcel, pues prefieren eso a seguir viviendo con temor.

Estos son algunos de los comentarios que se hicieron en las publicaciones:

“Pues si sirve de algo mi firma también con gusto, soy de la Borja y más vale prevenir y lograr ahorita que se puede para que no lo suelten, solo digan dónde y cuándo exactamente pasaron los hechos y sé de vista quien es la familia afectada y pues al agresor cómo no conocerlo, si siempre que pasábamos mi familia y yo lo veíamos loco y mejor le sacábamos la vuelta, no por miedo sino por precaución”.

“El que a hierro mata a hierro muere y ahora es el turno del viejo Lacho”.

“Maldita autoridad espera que la gente actué por su propia mano, maldito drogo, Dios mío en tus manos está este delincuente, tú haces justicia divina, aquí la necesitamos, dejamos en tus manos este caso, abre los ojos a la autoridad y dales a los familiares palabras y guíalos para que puedan apelar y esta persona pague por lo que ha hecho”

“Pues la ley del talión....ojo por ojo a echarle montón, lacras como esa no hacen falta en el mundo, por algo dice el dicho: muerto el perro se acabó la rabia”.

Artículos Relacionados