Contactanos

Coahuila

Vence humedad a cables de energía

Por Alondra Chavira - 29 julio, 2020 - 08:56 p.m.
Vence humedad a cables de energíaCierran calles por cables de luz reventados.

CASTAÑOS COAHUILA.- Las lluvias y los fuertes vientos terminaron por vencer los cables de alta tensión en la colonia Independencia, el cuerpo de Bomberos acordonó tres calles con el fin de evitar algún incidente o que alguien resulte electrocutado.

El Comandante del agrupamiento, Alberto Tarín informó que los cables terminaron vencidos con el aire y las lluvias, además de que estos ya se veían “podridos” y posiblemente por eso terminaron por reventarse.

Las calles cerradas con, Zuazua, Ferrocarril y Belisario Domínguez de la colonia independencia para evitar algún incidente o que a la llegada de la lluvia se vuelva mayormente peligroso.

El titular pidió a la ciudadanía evitar el paso por esta zona hasta que Comisión Federal de Electricidad solucione el problema, al igual que en algunas otras calles donde pudiera pasar lo mismo con las lluvias y los fuertes vientos.

“Cuando los cables caen al piso, traen corriente, y además hay agua esto es una zona de alto peligro quien este descalzo o utilice los zapatos no adecuados, podría sufrir una descarga eléctrica”, comentó.

Artículos Relacionados