Contactanos

Coahuila

Vende DIF alimentos saludables

En su cocina económica.

Por Staff / La Voz - 18 noviembre, 2021 - 08:30 p.m.
Vende DIF alimentos saludablesCon el fin de apoyar a personas de escasos recursos el DIF vende platillos económicos.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con la venta de platillos saludables al público en general  el Desarrollo Integral de la Familia opera en más beneficios sociales para los sambonenses.

Desde la cocina autosustentable, se han reforzado los programas de asistencia pública incluyendo más beneficiarios o personas vulnerables durante la pandemia por el Covid-19.

Lourdes Martínez encargada de este departamento ha destacado que gracias a la labor y sazón del personal de cocina se ha dado vida a esta área donde se ofrece de lunes a viernes a los propios trabajadores del municipio y público en general   platillos saludables o tradicionales a bajo costo.

La administración que dirige la alcaldesa Gladys Ayala Flores tuvo a buen rescatar el área de panadería y cocina para hacer de los espacios programas sustentables, ya que el personal de la cocina diariamente prepara platillos para vender y generar ingresos.

De estos ingresos se ampliaron los programas asistenciales que tiene el DIF como ejemplo la entrega gratuita de Comida Caliente a adultos mayores o personas en abandono quienes para las 12:00 pm reciben su alimento.

Artículos Relacionados