San Buenaventura, Coahuila.- En cumplimiento de la supervisión de todos los caminos o brechas de atracción y diversión en parajes la Dirección de Seguridad Pública llevó a cabo operativos para vigilancia especial y cuidado del Covid-19.
El operativo implementado por el Departamento de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila consiste en recorrer cada una de las colonias de esta ciudad, así como brechas y caminos vecinales.
Entre los sectores visitados en el recorrido destacan la Amalia Solórzano, Ejido Saca De Bucareli, Benito Juárez, Pueblo Nuevo y todas las comunidades rurales.
El director de Seguridad Pública comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez dijo que están alertas y en comunicación permanente con las corporaciones de los otros niveles de gobierno, para actuar en caso de que sea necesario.
Los patrullajes y recorridos que realizan son coordinados con elementos de Fuerza Coahuila recorriendo ejidos, ranchos, brechas y comunidades del municipio inclusive con los otros municipios como Nadadores y Abasolo, lo cual les permite tener una comunicación directa con la ciudadanía, y brindar confianza en el tema de la seguridad, agregó.