Contactanos

Coahuila

Vigilarán se respete “Ley Seca”

Desde las cero horas del 5 de junio, hasta las 24:00 del 6 de junio.

Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021 - 08:28 p.m.
Vigilarán se respete “Ley Seca”La reunión fue presidida por la alcaldesa Nelva Villarreal.

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera  acompañada del Secretario del Ayuntamiento de San Buenaventura Humberto Javier Ovalle Jiménez, el regidor Fidencio de León y director de Seguridad Pública David Alejandro Ramírez  presidieron la  reunión  de seguridad en San Buenaventura.

Las autoridades policiacas presentaron un informe de resultados sobre los operativos.

Junto a la Ministerio Público de San a Buenaventura Lic. Erika Fuentes Padilla, Comandante Operativo C. Mario Alberto García Cabello, Director de Abasolo y Comandante Hilario Natera.

Acordaron dar seguimiento en la implementación del decreto publicado el 28 de mayo de 2021 en el Periódico Oficial que ordena la prohibición de venta y consumo de alcohol para la jornada electoral y establece que ésta es vigente a partir de las cero horas del 5 de junio y hasta las 24:00 del 6 de junio del año en curso.

En cumplimiento de la ley seca, los inspectores de alcoholes estarán recorriendo todos los sectores de la ciudad para verificar el cierre de los expendios y bares, que en los restaurantes no sirvan bebidas con alcohol, de igual forma, atenderán las denuncias ciudadanas que se hagan al 911 por consumo de bebidas en la vía pública o en otros lugares; para lo que se contará con el apoyo de los cuerpos de seguridad de los tres niveles.

Vigilarán las tiendas de conveniencia, restaurantes-bar y a quien viole esta disposición le aplicarán las sanciones previstas en la ley que contemplan la suspensión o cancelación de las licencias de venta y multas que pueden llegar a los 30 mil pesos.

Artículos Relacionados