Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Visita AHMSA Hugo Lozano

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
Visita AHMSA Hugo Lozano
Luis Zamudio Miechielsen director general de Altos Hornos de México (AHMSA) y Enrique Rivera Gómez Director de Relaciones Industriales recibieron al candidato.

San Buenaventura, Coah.-  El Profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura se reunió con Directivos de Altos Hornos de México quien entusiasta compartió importantes proyectos que tiene dentro de su plataforma política.

El Licenciado Luis Zamudio Miechielsen director general de Altos Hornos de México (AHMSA) y el Licenciado Enrique Rivera Gómez Director de Relaciones Industriales externaron simpatía por el joven candidato a quien ubican en la región como “El Canelo”.

En la amena charla el joven maestro dijo que tiene muy clara la   propuesta electoral de trabajar por elevar la calidad de vida de los sambonenses, creando principalmente espacios que resulten atractivos para la industria y puedan ubicar al municipio empresas responsables que generen empleo bien remunerados.

De manera especial hizo un extensivo agradecimiento a los administradores de Ahmsa al destacar que la economía familiar de San Buenaventura depende también de la empresa acerera ya que alrededor de 500 sambonenses forman parte de la plantilla laboral de obreros en las diferentes siderúrgicas 1 y 2.

“A nombre de las familias de los obreros que aquí laboran les doy las gracias porque a pesar de la situación económica que se vive en el mundo por la pandemia y las acciones que ha tomado el federal, nuestras familias de trabajadores siguen siendo parte de esta gran empresa,  confiando que la delicada  crisis económica se recupere pronto  con el incremento de la  producción de acero y la reactivación en el mundo, porque si le va bien a Altos Hornos nos va mejor a todos en esta región de forma directa o indirecta” destacó el pelirrojo.

El candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura fue recibido por el director general de AHMSA  el Licenciado  Luis Zamudio  quien invitó a esta plática al Licenciado Rivera y al Líder del Sindicato Nacional Democrático Ismael Leija Escalante donde entre todos  intercambiaron  opiniones sobre la gran aceptación que “El Canelo” ha demostrado con  su Plataforma Política donde han escuchado cómo el candidato se ha dirigido en  base a las peticiones de las familias, obreros y  trabajadores de la industria con quien  se ha comprometido a salir juntos adelante.

“Mi madre también fue maestra y muy dedicada en su labor, tienen un sentido elevado por la educación, formación de mejores ciudadanos e inspiran a cada persona en elegir la profesión u oficio correcto según las habilidades de cada alumno” confió el Director de Relaciones Industriales al candidato del PRI.

Contento el maestro de primaria compartió a los directivos de Ahmsa que las familias de obreros de San Buena representan parte muy especial y participativa por ello en su planilla se tienen dos posiciones de candidatos a regidores del PRI que ocupan de la Sección 147 Ariel García de la Rosa y de la 288 Antonio Moreno Portillo.

Reconoció el apoyo que desde el Sindicato Nacional Democrático se brinda a los obreros quienes forman parte de grupos con presencia en el

Municipio como de la 288 el Amarillo y Café o de la 147 los grupos de San Buena 1, 2 y 3, todos son identificados por la población y ellos de forma interna se eligen para ser parte de planilla del PRI ya que es el un Partido que ha otorgado espacios a todos los sectores de trabajadores organizados.

“En esta empresa y el sindicato democrático hay empatía y respaldo para los obreros quienes desde la campaña se apoyan asistiendo grupos de ellos a nuestros eventos según el turno que tengan, así es como se ganan la presencia en cada municipio donde crean una relación de trabajo social en beneficio de las familias de los trabajadores de la planta acerera por su acercamiento con autoridades municipales” afirmó Hugo Lozano.