Contactanos

Coahuila

Visita alcalde ejido Presa Rodríguez

El alcalde Juan Antonio Garza les entregó la certificación para que puedan explotar pozo de agua

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 abril, 2022 - 07:01 p.m.
Visita alcalde ejido Presa Rodríguez
Autoridades municipales se comprometieron con los habitantes del ejido a cubrir el 50% del consumo de energía eléctrica del pozo.

En otra inmediata atención del alcalde Juan Antonio Garza a las peticiones de los habitantes de las comunidades rurales de Castaños, este viernes viajó junto al diputado Javier Borrego y el tesorero Juan Antonio Campuzano al ejido Presa Rodríguez, para entregarle al comisariado la certificación de Conagua que permitirá a la comunidad explotar su pozo de agua.

Así mismo las autoridades municipales se comprometieron con los habitantes del ejido a cubrir el 50% del consumo de energía eléctrica del pozo, reafirmando así su compromiso y voluntad de apoyarlos a ir mejorando sus condiciones de vida.

Por su parte los beneficiaros agradecieron la rápida respuesta del doctor Juan Antonio Garza y del diputado Borrego, con quien se apoyó para lograr la gestión en el menor tiempo posible, pues expresaron que en muchos años de acercarse a distintas autoridades ninguna les resolvió el problema de desabasto de agua y el Ayuntamiento en sus primeros de meses de trabajo cumplió su compromiso.

De esta forma el suministro del vital líquido se reestablecerá en la comunidad, que se suma a la larga lista de ejidos que han sido visitados y apoyados por el Municipio en estos primeros 4 meses de administración, en su mayoría con obras centradas en la rehabilitación de sus líneas de agua.

infografias

Artículo Relacionados