Contactanos

Coahuila

Visita Bella la Aviación

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021 - 01:37 p.m.
Visita Bella la AviaciónJuntos por una “Bella Aviación” dijeron colonos del sector a la candidata del PRI.

CD.FRONTERA, COAH.- En la recta final de su campaña, Bella Alemán candidata a la alcaldía de Frontera por la Coalición PRI-PRD sigue sumando adeptos rumbo al triunfo electoral el 6 de Junio.

El Fraccionamiento habitacional que alberga un importante número de familia declaro su apoyo y voto para la candidata a la que se conocen por su desempeño en la administración pública.

A nombre del grupo Lily Tovar manifestó apoyar a la candidata de las preferencias, porque saben que con ella se gobernará de forma abierta atendiendo a los ciudadanos.

Es tiempo de las mujeres, es tiempo de Bella Alemán quien  ha hecho compromisos de atender las necesidades que cada sector le planteen, la Aviación espera una transformación siendo ella alcaldesa.

Muchas cosas hay pendientes de atender en cada sector, dijo la candidata a la alcaldía, o la principal que demandan los fronterenses  y favorece a la Aviación, Jardines de Aeropuerto, Industrial, Maquinita y otras, es el Cefare.

Por eso está decidido que habrá de elaborarse un resideño de aprovechamiento de sus instalaciones, invertir lo que sea necesario y hacerlo un parque recreativo de calidad.

Bella  Alemán  trabaja desde ahora en la elaboración de proyectos de obra, para arrancar desde el 1º de enero 2022 con obras, no estamos pensando en llegar a ver que vamos  haces, “Es llegar haciendo” dijo.

 Lily Tovar, Hugo Martínez y Pepe Briones  representantes de grupos de vecinos de diversos sectores se pronunciaron por un voto de familia y amigos para que no se ponga en duda el triunfo de Bella Alemán.

“nadie ajeno a las necesidades y problemas de la ciudad debe gobernarnos, unidos no les daremos paso,  el triunfo es de los fronterenses, de Bella“, diría Briones.

Artículos Relacionados