Contactanos

Coahuila

Visita Patty la colonia Aviación

La aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 02, Paty Cardona, llevó a cabo un recorrido por la colonia Aviación en el municipio de Frontera, mediante el "Toca-toca".

Por Azucena Tenorio - 24 marzo, 2024 - 08:22 a.m.
Visita Patty la colonia AviaciónLa colonia Aviación recibió con ánimo a la candidata del PRI, Paty Cardona.

Frontera Coah.- La aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 02, Paty Cardona, llevó a cabo un recorrido por la colonia Aviación en el municipio de Frontera, mediante el "Toca-toca". Durante esta actividad, tuvo la oportunidad de interactuar directamente con los habitantes, quienes le expresaron su gratitud por acercarse a sus hogares para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

"De eso se trata, estar de frente con la gente llevando las propuestas con nosotros. Queremos recuperar el distrito para poder trabajar en todo lo que necesita este municipio", destacó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Su compromiso con la comunidad se refleja en su disposición para escuchar las demandas de los ciudadanos y trabajar en soluciones concretas que mejoren su calidad de vida, le agradecieron no saltarse las casas y atenderlos.

Asimismo, Cardona hizo hincapié en la importancia de contar con un equipo completo y comprometido en el ámbito político local. En este sentido, resaltó el registro de Sara Irma Cantú como candidata a la alcaldía de Frontera, asegurando que con este respaldo, el equipo del PRI estará listo para enfrentar el proceso electoral con determinación y confianza.

"Con el registro de Sara Irma Cantú a la alcaldía de Frontera, estará el equipo completo del PRI dando batalla en el proceso electoral, del cual estamos seguros que saldremos victoriosos", afirmó Cardona, mostrando su optimismo de cara a los próximos comicios.

La visita de Paty Cardona a la colonia Aviación y su compromiso con las necesidades de los ciudadanos reflejan su enfoque centrado en el servicio público y su voluntad de representar los intereses de la comunidad en el ámbito legislativo federal.

Artículos Relacionados