Frontera Coah.-Una gran labor de parte de la Cruz Roja Mexicana es la que pudo constatar la alcaldesa electa de Frontera Sari Pérez Cantú durante su visita por las instalaciones de esta benemérita institución.
Junto al alcalde electo de Monclova Carlos Villarreal y su esposa Mavis Sosa Rubio, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Francisco Ángel De La Cruz, la Coordinadora de Damas Voluntarias, Rosa Elisa Galindo, además de Irasema Sánchez y su esposo Jesús Efraín Rodríguez Salazar Presidente del Patronato de la Cruz Rioja con base en Cuarto Ciénegas, el consejero Carlos Elizondo, el Lic. Rodolfo Orozco cómo parte del consejo, la alcaldesa electa recorrió cada parte del hospital, desde el área de los socorristas hasta el quirófano y lugares de atención médica especializada, recibiendo una explicación de la labor que diariamente se realiza en la institución, para dar una atención médica de calidad y a bajo costo a la población de toda región.
"El trabajo de parte de la Cruz Roja Mexicana es constante, y su esfuerzo se ve reflejado en sus instalaciones y atención médica de excelente calidad, lo que nos impulsa a ser parte de ese esfuerzo y unirnos a este gran trabajo desde el municipio de Frontera cuando iniciemos nuestra administración " señaló la alcaldesa electa Sari Pérez Cantú.
El recorrido continuo en la escuela de Enfermería de la Cruz Roja Mexicana, donde más de 500 alumnos se preparan en su formación médica para formar parte de esta noble labor.
El Consejo administrativo, personal médico, docentes y alumnos agradecieron a la alcaldesa electa por su visita, y a la vez Sari Pérez Cantú reafirmo su compromiso de solidarizarse con esta institución, trabajando coordinadamente con el alcalde electo de Monclova Carlos Villarreal y muy de la mano con el Gobernador del estado Manolo Jiménez, llevando a la región al siguiente nivel.