FRONTERA COAH.- Por su entrega y dedicación al participar en los XXI Juegos Estatales, Deportivos y Culturales, el gobierno estatal premió a los adultos mayores con una visita al Museo del Desierto en donde cerraron con broche de oro el "Mes del Adulto Mayor".
La directora del DIF Frontera, Jaqueline Montelongo, dijo estar muy satisfecha de los resultados obtenidos en los juegos estatales que año con año organiza el gobierno del Estado.
Los adultos mayores que pertenecen a Frontera y que fueron apoyados por el alcalde Roberto Piña Amaya y su esposa Claudia Verónica Martínez, lograron importantes lugares en canto femenil, rondalla, canto coral y declamación, lo que pone en alto el nombre de este municipio rielero.
Dijo que todos los participantes viajaron a la capital del Estado con apoyo municipal y agradecen la disposición y apertura de las autoridades por apoyar el talento que poseen los adultos que pertenecen a los diferentes centros comunitarios.
Al finalizar los XXI Juegos Estatales, Deportivos y Culturales, explicó, se les organizó a los participantes una visita al Museo del Desierto en donde aprovecharon para tomarse fotos y seguir disfrutando del paseo que tuvieron la oportunidad de disfrutar previo a su regreso al municipio de Frontera.