Contactanos

Coahuila

Volverán ‘prepas’ a clases presenciales

Por Alondra Chavira - 22 julio, 2020 - 09:08 p.m.
Volverán ‘prepas’ a clases presencialesRegresan a clase mil 200 alumnos del nivel media superior.

Castaños Coahuila.- La próxima semana se reanudan las clases de manera presencial para los alumnos de los niveles media superior, comenzarán con los cursos de introducción y en agosto empezarían con el primer día de clases al nuevo ciclo escolar.

Socorro Barrón Regidora de Educación.

La Regidora de Educación Socorro Barrón informó que cerca de mil 200 alumnos regresarán a clases el próximo 27 de julio, de acuerdo a la Secretaría de Salud y Educación los alumnos del nivel medio superior reanudarán actividades con las condiciones que ponga cada centro educativo.

Por otro lado, los alumnos del nivel básico aún no hay información exacta, únicamente se sabe que el día 10 de agosto comienzan clases, muy posiblemente en línea.

Mencionó que según el Doctor “Higinio” los niños de entre cinco y 11 años no tienen que usar cubrebocas, ya que ellos tienen un sistema inmune muy fuerte, pero dependerá del criterio de cada padre si su hijo usa el cubrebocas.

“Es decir que los niños de primero a quinto grado no tendrán que utilizar el cubrebocas, los niños de sexto y los profesores si deberán de utilizarlo como medida de prevención hacía ellos y hacia los demás”, comentó.

Artículos Relacionados