Contactanos

Coahuila

Vuelca monclovense por usar el celular

Una distracción con el celular y el resplandor del sol fueron las causas que una mujer atribuyó al accidente

Por Hilda Sevilla - 08 junio, 2024 - 10:54 a.m.
Vuelca monclovense por usar el celular

SALTILLO, COAH.- Una distracción con el celular y el resplandor del sol fueron las causas que una mujer atribuyó al accidente que sufrió este viernes en el kilómetro 67 de la carretera a Monclova. Dulce “N” admitió ante elementos de Protección Civil que estaba usando su celular cuando el sol la encandiló, lo que provocó que saliera del camino y volcara.

El accidente dejó a la conductora y a su acompañante con lesiones menores y desorientadas. Fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladadas a un hospital privado en el norte de Saltillo para una evaluación más exhaustiva.

El incidente ocurrió en la carretera federal número 57 e involucró a dos mujeres originarias de Monclova que se dirigían a Saltillo. La rápida respuesta de los cuerpos de rescate y seguridad de Ramos Arizpe fue crucial en la atención del accidente.

Ambas viajaban en un auto Chevrolet Beta rojo. En un momento de distracción, perdieron el control del vehículo y volcaron de manera aparatosa en el kilómetro 69. Afortunadamente, las lesiones fueron leves, y los paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe las trasladaron al Hospital Muguerza en Saltillo para descartar cualquier lesión grave.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de levantar el reporte del accidente, investigando las circunstancias que llevaron a la volcadura y asegurando la zona para garantizar la seguridad de otros conductores.

Artículos Relacionados