CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un hombre y su nieta resultaron lesionados luego que la camioneta Toyota Tundra en la que viajaban procedentes de la Unión Americana, volcó en el kilómetro 119 de la carretera federal número 30, en el tramo Ciénegas - San Pedro.
El conductor, Rito Galindo, de 77 años, originario del Estado de California en Estados Unidos, perdió el control del vehículo, causando un accidente que lo dejó a él y a su nieta heridos.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de hoy, cuando la Toyota Tundra, de color gris, en la que viajaban, con destino a Durango, salió bruscamente del camino y dio una serie de vuelcos antes de quedar en su posición original.
Rito y su nieta fueron trasladados al hospital luego de ser estabilizados por los paramédicos de Cruz Roja.
Las autoridades y los paramédicos de Cruz Roja Mexicana respondieron de inmediato al llamado de auxilio. Los rescatistas extrajeron a los ocupantes de la camioneta, quienes fueron estabilizados y trasladados al hospital debido a las lesiones sufridas en el accidente.
Una vez que los heridos recibieron atención médica, la camioneta fue remolcada a un corralón, luego de que las autoridades realizaran el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.