Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Ya se registraron 7 casos de violencia familiar

Por Dina Flores - 14 enero, 2017
Ya se registraron 7 casos de violencia familiar

La mayoría de mujeres golpeadas por sus esposos

CASTAÑOS COAH.- Siete casos de violencia familiar han sido reportados en los primeros doce días del presente año, mismos que el departamento de Seguridad Pública ya turnó al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Algunos de estos casos rayan en lo ridículo, como fue el registrado recientemente, donde porque la ama de casa no le prestó el control del televisor al esposo este le propinó tremenda felpa, viéndose los elementos a acudir al llamado de los vecinos y de la propia afectada, para someterlo y poner orden.

Miguel Ángel Tapia Sánchez, comandante de la Policía Preventiva Municipal dijo que los índices de violencia no han parado, siendo en los sectores de la periferia donde se acentúan más estos casos, en comparación con un solo robo a casa habitación en la colonia Emiliano Zapata.

Dijo que es preocupante la cantidad de mujeres violentadas que se registra en la ciudad, destacando las colonias Emiliano Zapata, donde fueron tres casos, dos en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, uno en la Carranza y otro más en la zona Centro.

Ante eso señaló que los elementos a su cargo tienen la consigna de acudir a cuanto llamado les hagan pues se trata de prevenir que los conflictos se hagan mayores y de que las cosas se arreglen dentro de buenos términos.

En cuanto a los robos apuntó que no ha habido reportes por lo que se estima que l incidencia ha bajado considerablemente sin embargo como corporación no bajan la guardia.Pie de foto.

Dina55a Son muchos los casos de violencia domestica dijo el Comandante de la Policía Preventiva Miguel Ángel Tapia Sánchez.

Dina55b Villas de Guadalupe es uno de los sectores más conflictivos de la Ciudad.