‘Yo no lo maté, déjenme en paz’

Ricardo González ‘’El Totoluco’’ fue investigado por la Fiscalía, pero nada tiene que ver con el crimen de Cesar Eduardo Martínez Cano ocurrido el pasado 1 de diciembre.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- “Déjenme en paz, yo no lo maté, ni siquiera estuve ahí”, afirmó tajante Ricardo González “El Totoluco” involucrado erróneamente con el asesinato de Cesar Eduardo Martínez Cano ocurrido el pasado 1 de diciembre.

Preocupado por las amenazas de muerte y linchamiento que se han vertido en su contra, Ricardo González, acompañado de su madre Claudia Zúñiga, acudió a la sala de redacción de este medio para hacer la aclaración pertinente.

La madre de familia, explicó que en otro medio de comunicación impreso, se responsabilizó a su hijo de 27 años, de ser cómplice en el asesinato de Cesar Eduardo Martínez Cano, quien fue apuñalado por la espalda el sábado 1 diciembre.

“Mi hijo ha sido deslindado de cualquier cargo por parte de las autoridades, no es justo que sigan involucrándolo y peor aún que estén provocando que lo amenacen de muerte”, externó.

También te puede interesar: Vuelca ex alcalde Armando Castro

Pidió públicamente se deslinde a su hijo de cualquier acusación o sospecha, y que se limpie su nombre ante la sociedad, porque su hijo Ricardo González alías el “Totoluco”, nada tiene que ver en el asunto.

“En Facebook dicen que nos quieren linchar”, señaló molesta.

Ricardo mencionó que ha recibido amenazas por parte de los castañenses y teme por su integridad.

Dijo que ya no sale a la calle con sus hijos por miedo a que los sigan señalando o que los agredan físicamente. Su mayor temor es que sus hijos y su familia sean los afectados aun cuando él no tiene nada que ver con el crimen.

El afectado explicó que fue investigado de inicio porque antes se juntaba con los agresores, pero la noche del crimen, no asistió a la reunión en el taller “Treviño”, donde ocurrió el lamentable asesinato.

‘’No quisiera que se tomaran represarías en contra de mi hijo y tampoco voy a esperar a que le hagan daño por publicaciones falsas vertidas en otro medio”, puntualizó Claudia Zúñiga.