Contactanos
Coahuila

23 navajazos dan a mujer asesinada

Por Bernardo Tiznado Romero - 09 abril, 2019 - 08:41 p.m.

Zaragoza, Coah.- Más de 20 puñaladas recibió Blanca Estela Sánchez Mata, la mujer que fue asesinada presuntamente por su esposo Alejandro Aranda Martínez la noche del lunes en este municipio, y ayer se supo que fue lesionada también una hija de la pareja, de sólo 11 años de edad.

Como se informó, en la casa marcada con el número 815 de la calle Escobedo al oriente de esta ciudad, fue asesinada Blanca Estela Sánchez Mata de 30 años.

Según el reporte policial, vecinos del lugar donde sucedieron los hechos indicaron que el lunes se escucharon gritos de mujer cerca de las 22:00 horas y avisaron a la Policía, y cuando las autoridades acudieron encontraron a la mujer herida, por lo que de inmediato fue trasladada al Centro de Salud; sin embargo, ya nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Se sabe que la víctima dejó en la orfandad a cuatro menores. Agentes de Investigación Criminal ya indagan el brutal asesinato.

La necropsia de ley arrojó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por sección de arterias carótidas interna y externa, por traumatismo a cuello con arma punzocortante.

Además se determinó que durante el ataque, la mujer recibió 23 navajazos en distintas partes del cuerpo.

Más de 20 navajazos recibió Blanca Estela Sánchez Mata, la mujer que fue asesinada por su pareja en Zaragoza.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados