Allende, Coah.- Por indicaciones del alcalde Pepe Diaz Gutiérrez a los departamentos de Obras Públicas, Ecología y Servicios Primarios, inició la recolección masiva y extraordinaria con bolsas de basura de hojas de nogal y maleza.
“Se han iniciado estas actividades para recoger toda la basura que se genera por la caída de hojas de árboles y maleza por esta temporada, todo esto gracias a las peticiones de la ciudadanía que hemos estado atendiendo”, declaró Reynaldo Rivera De la Cruz, titular de Obras Públicas
Invitó además a la ciudadanía a realizar sus reportes y peticiones a la misma dirección, las cuales serán atendidas conforme a la calendarización ya estipulada.
“Este tipo de actividades se realizan al igual que el año anterior, para evitar que esta basura se acumule en los patios de las viviendas”, agregó Rivera De la Cruz.