ALLENDE, COAH. - La mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de cemento a bajo costo, como parte del Programa Mejora Coahuila dependiente de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, en presencia del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y el delegado Municipal de dicho Programa, Jesús Pérez Treviño.
Gracias al Programa Mejora Coahuila implementado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís e impulsado por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social para beneficio de las familias de Allende, está abierto para todas las personas del Municipio y quieran acceder a la adquisición del material de construcción.
En el acto, Jesús Pérez Treviño explicó que en las propias oficinas de esta Secretaría como en la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, los interesados pueden acudir con un comprobante de domicilio y copia de identificación oficial para comprar hasta diez bultos de cemento.
“El Estado y el Municipio están trabajando de manera conjunta para que a través de sus respectivas ventanillas se atienda a la ciudadanía sin contratiempos”, precisó el funcionario.
Por su parte, el presidente Díaz Gutiérrez agradeció el total apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al secretario Manolo Jiménez por aterrizar este tipo de programas que contribuyen al ahorro en su economía y a una mejor calidad de vida de las familias allendenses.