Agilizan en Morelos entrega-recepción de Administración Municipal 2017

PUBLICIDAD

MORELOS, COAH.- El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón recibió a la alcaldesa electa para el periodo 2018, Virginia Gabriela Zertuche Flores, quien acudió acompañada por integrantes de su equipo de transición.

En entrevista, el primer munícipe indicó que pone a disposición de la próxima Administración la información necesaria, acerca del funcionamiento de cada dependencia, así como el estado financiero que guarda el municipio.

En la Sala de Regidores se sostuvo la reunión entre integrantes de las administraciones entrante y saliente, contando con la presencia del tesorero municipal, Armando Pérez Peña y la contralora del Ayuntamiento, Reyna Yomara Rueda.

“Se ha proporcionado información a la Administración 2018, acerca de los asuntos pendientes y también de los renglones ya solventados en cada uno de los departamentos de la Presidencia Municipal”, expuso el alcalde.

Añadió que el proceso de entrega-recepción se realiza con transparencia y orden, mostrando la actual Administración la mejor disposición, a fin de que el próximo periodo inicie sin sobresaltos.

El alcalde de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, con la alcaldesa electa Virginia Gabriela Zertuche.