Contactanos

Coahuila

Anuncia Pepe Diaz nuevos estímulos en pago del predial

No habrá recargos durante abril y mayo, al cubrir el predial 2022 y años anteriores.

Por Alberto Ibarra Riojas - 19 abril, 2022 - 06:15 p.m.
Anuncia Pepe Diaz nuevos estímulos en pago del predial

Allende, Coah.- Por disposición del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se anunció la condonación de los recargos correspondientes en el pago del impuesto predial 2022 y años anteriores, durante los meses de Abril y Mayo, en apoyo a los ciudadanos.

Allende siempre se ha caracterizado por tener ciudadanos cumplidos en el rubro del impuesto predial y en este año no será la excepción”, comentó el alcalde Díaz Gutiérrez, al tiempo de agradecer por la confianza depositada en la presente administración.

El tesorero municipal, Jesús Ortiz de Luna señaló que esto es una gran oportunidad para que los causantes del predial regularicen sus adeudos y eviten retrasos posteriores, por lo que invita a los propietarios de predios rústicos y urbanos a la oficina de la tesorería en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Puntualizó que la captación de recursos por este concepto genera obras y servicios en beneficio de las colonias y sectores de la periferia relacionados con el agua potable, drenaje, limpieza, alumbrado público, bacheo y saneamiento.

Agregó que se estará ofreciendo orientación, así como las facilidades pertinentes, en caso de alguna duda acerca de sus pagos pendientes, siendo atendidos personalmente por el propio titular de las finanzas municipales.

Artículos Relacionados