NAVA, COAH.- Con tan solo una abstención, se aprobó por mayoría en sesión de cabildo correspondiente al mes de septiembre, el incremento de un 4.5 % al valor catastral para el próximo año, según con base al tabulador inflacionario en el País, así lo dio a conocer el edil Antero Alvarado Saldívar.
Asimismo se sesionó ante cabildo la entrega de unos predios que en administraciones anteriores había sido adquiridos por el Municipio, pertenecientes a ejidatarios de Río Bravo, ahora devueltos en proceso de escrituración a nombre de los originales propietarios.
Dentro de la sesión extraordinaria de cabildo fueron recibidos integrantes de la Asociación de creadores de aves de pelea, donde se solicitó la creación de una comisión para poner en orden del día la aprobación que este espectáculo se autorice a realizarse con fines de atraer más inversión económica al municipio.