Mantienen la protesta tal y como lo prometieron los choferes de combis que buscan una solución ante la situación apremiante de quedarse sin trabajo, la población reventó las redes sociales en apoyo a estas personas que la mayoría son adultos mayores que se han dedicado a este oficio por más de 40 años.
Por ello se dieron cita para llevarles comida caliente al exterior de la presidencia, en donde los manifestantes se mantienen soportando las inclemencias del tiempo; las familias enteras siguen apostadas en la explanada en espera de una solución por parte del alcalde Roberto de los Santos.
La población se ha solidarizado con estos manifestantes que piden una solución después de la cancelación de sus funciones como choferes, tras retirar de circulación sus unidades ante la modernización del transporte urbano.
Cabe recalcar que esta muestra de apoyo de parte de la comunidad en redes sociales se ha viralizado tanto que gente de la Región Carbonífera ha mostrado también interés en apoyar a este sector de la población que hoy pide justicia y diálogo con las autoridades municipales.
La convocatoria la hicieron ciudadanos en redes sociales.