Contactanos

Coahuila

Apoya el estado a 22 familias damnificadas

Por Bernardo Tiznado Romero - 19 abril, 2019 - 10:02 p.m.
Apoya el estado a 22 familias damnificadasFamilias del ejido Hacienda de Guadalupe agradecieron al gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, los apoyos.

Hacienda de Guadalupe. Guerrero Coah.- Con una inversión de más de 250 mil pesos, llega la ayuda a más de 22 familias del ejido Hacienda de Guadalupe, del municipio de Guerrero Coahuila, que en la pasada tromba que azotó la zona norte del Estado, resultaron afectados, perdiendo parte de sus pertenencias.

JesúsPérez Treviño, ex presidente municipal de Villa Unión y actual delegado del PRI en Cinco Manantiales, con apoyo del secretario de Inclusión y Desarrollo en el Estado, Francisco Saracho Navarro, entregaron ayer láminas, block y materiales de construcción a más de 22 familias del ejido Hacienda de Guadalupe, que habían resultado afectadas por las fuertes ráfagas de viento que se presentaron hace más de dos semanas.

Miguel Ángel Riquelme Solís gobernador del Estado, al ser informado sobre lo sucedido en este ejido, ordenó inmediatamente que se levantara un censo real de las necesidades que había, siendo JesúsPérez Treviño ex alcalde de Villa Unión, quien inmediatamente levantó una lista de todas y cada una de las familias afectadas, que perdieron el techo de sus viviendas, así como parte de sus pertenencias.

A solo unos días de haber recibido la información real de los hechos, el gobernador giro indicaciones al secretario de Inclusión y Desarrollo Estatal, Francisco Saracho Navarro, para que se hiciera entrega de apoyos de materiales para construcción y apoyar a las más de 22 familias del municipio de Guerrero afectadas.

Llegó el apoyo en material de construcción al ejido Hacienda de Guadalupe del municipio de Guerrero, para más de 22 afectados por la tromba del pasado 7 de abril.

Artículos Relacionados