Nava, Coah.- En una muestra destacada de solidaridad y compromiso tanto con la seguridad como el bienestar de la comunidad, el Mando Coordinado Policial de Nava ha llevado a cabo una acción solidaria al ayudar a un residente de la colonia 2 de Agosto.
La intervención ocurrió cuando un vecino se vio afectado porque se le desinfló un neumático a su automóvil y se encontraba sin las herramientas necesarias para solucionar la situación. Los elementos policiales, siempre atentos a las necesidades de la ciudadanía, acudieron rápidamente para brindar la asistencia requerida.
"Seguimos con estas acciones solidarias en diferentes puntos del municipio; nuestros elementos siempre se encontrarán unidos para asegurar la integridad de la ciudadanía de Nava, además de contribuir y brindar ayuda a la ciudadanía con lo que necesiten. Realizamos estas acciones con el fin de mejorar la relación que se tiene entre los elementos y la ciudadanía, y con esto generar confianza para que se acerquen a ellos cuando se necesite", Roberto Torres, titular del departamento de seguridad.
La intervención del Mando Coordinado Policial va más allá de la seguridad convencional, demostrando su compromiso con la comunidad al ofrecer ayuda tangible en situaciones cotidianas. Esta iniciativa busca no solo garantizar la integridad física de los ciudadanos, sino también fomentar una relación positiva y de confianza entre la policía y la comunidad que sirva como base para una colaboración efectiva en el futuro.