Contactanos

Coahuila

Apoya Pepe Díaz festivales locales

Se contó con su presencia en la primera edición de “Maestros del Humo”

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 24 julio, 2022 - 06:24 p.m.
Apoya Pepe Díaz festivales locales
Se contó con su presencia en la primera edición de “Maestros del Humo”

ALLENDE, COAH. - Este sábado 23 de julio el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, acudió a la primera edición del festival “Maestros del humo”, esto como manera de mostrar su apoyo a los eventos gastronómicos y culturales que se realizan en el municipio de Allende.

“En este sábado muy bonito pero caluroso, agradezco a Daniel Buentello, destacable comerciante aquí del municipio de Allende, por la invitación a este evento tan representativo para el norte del estado; en donde contando con un ambiente familiar estamos presentes ante las diferentes habilidades en la parrilla de estos concursantes”, indicó.

Destacó que este tipo de eventos destacan y fortalecen al municipio de Allende, y que por su parte siempre mostrará su apoyo a los ciudadanos que quieran realizar este tipo de actividades.

“La verdad muy rica la comida, muy buena mano de parte de los concursantes que nos acompañan de otros municipios, y de los pocos stands que he visitado se ve el cariño y el gusto por estas familias y amigos por la carne asada”, comentó.


      Artículos Relacionados