Contactanos

Coahuila

Aprovechan beneficios en control vehicular 2021

Juan González
Por Juan González - 17 diciembre, 2020
Aprovechan beneficios en control vehicular 2021

NAVA, COAH. - El programa de Prepago 2021 en derechos de control vehicular, en el municipio de Nava, se mantiene vigente hasta el martes 29 de diciembre, por lo que a casi dos semanas de concluir se ha reflejado una buena participación ciudadana, mismos que aprovechan la temporada para acercarse a las oficinas de Recaudación y obtener este beneficio.

Los ciudadanos que acuden a adelantar el pago de sus derechos de control vehicular correspondientes al año 2021, obtienen un ahorro del 20 por ciento con respecto a lo que pagarían al iniciar el próximo ejercicio, por lo que se registra una positiva respuesta de los contribuyentes, destacó Guadalupe Javier Mendoza, administrador Local de Recaudación de Rentas en el municipio.

Pie de foto: El administrador local agradece al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por todos estos incentivos que, a través de la Recaudación Fiscal General, hace llegar en beneficio económico de los ciudadanos, en lo particular de los contribuyentes de Nava, a la par de invitar a quienes no han aprovechado este programa se acerquen a recaudación.

Artículo Relacionados