Allende, Coah.- Comienza la rehabilitación de la autopista premier de Allende, de manos del gobernador del estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas; durante la mañana de este miércoles, se dio el banderazo de arranque para esta obra.
“Esta será una inversión de alrededor de 300 millones de pesos, entre el gobierno y los concesionarios de dicha vialidad; esta es una obra que beneficiará no solo a la región norte que se conecta con la región carbonífera, si no a todo Coahuila y a los paisanos que utilizan esta frontera para internarse al territorio mexicano”, comentó.
Compartió que esta obra constará de un lapso de alrededor de 24 meses, ya que se rehabilitarán más de 52 kilómetros de dicha autopista, cumpliendo con esto un compromiso que ha realizado durante su campaña.
Por su parte, el alcalde Pepe Díaz destacó que el gobernador ha estado al pendiente de la ciudadanía de Allende, ya que en recientes semanas se confirmó la pavimentación de diversas calles en la congregación de Río Bravo, donde los vecinos de estos sectores habían estado con esta petición durante años.