Allende, Coah. - Con el objetivo de asegurar unas vacaciones seguras y tranquilas para los paisanos que transitan por la localidad y residentes de Allende, se inició el Operativo Semana Santa 2024 en colaboración con diversas instituciones de seguridad y emergencia.
"Nuestro compromiso con la seguridad ciudadana se refleja en la coordinación conjunta con el Departamento de Seguridad Pública, el equipo de Protección Civil y Bomberos, la SEDENA, la Policía Estatal, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y la Policía Especializada de Coahuila. Durante este operativo, estaremos vigilantes para garantizar que las familias disfruten de unas vacaciones pacíficas y libres de incidentes. Nuestros equipos de respuesta estarán disponibles para atender cualquier emergencia que pueda surgir", agregó el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
Agregó que se hace un llamado a todos los ciudadanos a tomar precauciones adecuadas y a seguir los señalamientos viales para evitar contratiempos. Y que, en caso de emergencia, llamar al 911 o contactar a la comandancia a través del número 862-621-0053.
"La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad, y con este operativo reafirmamos nuestro compromiso de brindar un entorno seguro y tranquilo para todos durante esta temporada de Semana Santa. Juntos, trabajamos por unas vacaciones seguras y placenteras para todos", compartió.