NAVA, COAH. - Cumpliendo un compromiso más con los habitantes del sector bajío, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, puso en marcha la pavimentación de la calle General Farías, entre Padre de las Casas y Negrete con una inversión de 448 mil pesos, obra que comprende un total de 840 metros cuadrados.
“Con esta obra se cierra un circuito vial y sobre todo se atiende la demanda de la ciudadanía, esta es una calle donde el agua se anegaba constantemente no solo en temporada de lluvias, incluso al regar la calle, generando otro tipo de problemas, como la proliferación de moscos; las familias de esta calle van a quedar beneficiadas con esta obra con inversión cien por ciento municipal”, declaró la alcaldesa.
Informó que los trabajos a realizar en esta obra comprenden el trazo y nivelación del terreno, compactación de la base hidráulica, construcción de 196 metros lineales de guarnición de concreto, riego de impregnación, riego de liga y la compactación de 840 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, por último, la aplicación de pintura en la guarnición de concreto.