NAVA, COAH. - Con una inversión municipal de 250 mil pesos, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales, puso en marcha la construcción de un dispensario médico en la colonia 2 de Agosto, cumpliendo así un compromiso más adquirido durante su campaña.
La alcaldesa declaró que con esta obra se busca aprovechar las instalaciones de la antigua estación de Bomberos, las cuales se están deteriorando.
“Durante la campaña, los ciudadanos de estos sectores solicitaban un dispensario médico y hoy arrancamos la remodelación de estas instalaciones que darán atención a las colonias Luis Donaldo Colosio, Camino Real, Manantiales, 2 de agosto y parte del centro”, indicó.
“Hoy se inician los trabajos de remodelación de este edificio, los trabajos a realizar serán radicales en su cambio el cual incluye remodelación en su fachada, piso de loseta, instalaciones eléctricas, acabados, pintura, iluminación, plafones, jardinería, estacionamiento y malla sombra para resguardo de unidades; los trabajos serán con mano de obra cien por ciento municipal y el tiempo estimado de ejecución es de 45 días”, declaró José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales.