Contactanos

Coahuila

Auxilia PC a 12 cubanos deshidratados

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza auxiliaron a un gran grupo de migrantes cubanos, los cuales se encontraban caminando y llevaban un par de días sobre la carretera 57, los cuales estaban deshidratados.

Por Alfonso Rodríguez - 29 junio, 2022 - 10:10 p.m.
Auxilia PC a 12 cubanos deshidratadosElementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza auxiliaron a un gran grupo de migrantes cubanos, los cuales se encontraban caminando y llevaban un par de días sobre la carretera 57, los cuales estaban deshidratados.

MORELOS, COAHUILA. - Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza auxiliaron a un gran grupo de migrantes cubanos, los cuales se encontraban caminando y llevaban un par de días sobre la carretera 57, los cuales estaban deshidratados.

Los indocumentados al llegar al entronque sobre la carretera 29 Morelos -Zaragoza se detuvieron bajo la sombra de un árbol debido a que ya no podían seguir caminando ya que se encontraban débiles y deshidratados.

Rápidamente las autoridades fueron alertadas y al sitio arribó una ambulancia para brindarles los primeros auxilios y proporcionarles agua e hidratantes para evitar una tragedia, así lo mencionó Adalberto Longoria Mares, director de Protección Civil y Bomberos.

Fueron un total de 12 migrantes originarios de Cuba los que atendieron y los cuales intentan llegar a la frontera de Acuña con la intensión de cruzar a los Estados Unidos en busca del tan anhelado “sueño americano”.


infografias
Artículos Relacionados