Contactanos

Coahuila

Avanzan pese a las lluvias trabajos de pavimentación

Por Bernardo Tiznado Romero - 11 marzo, 2019 - 07:52 p.m.
Avanzan pese a las lluvias trabajos de pavimentaciónEl alcalde Antero Alvarado Saldívar supervisó los trabajos de pavimentación.

ALLENDE, COAH.- A pesar de la tenaz lluvia que se presenóa en la región 5 Manantiales, trabajadores de la empresa constructora que realiza trabajos de pavimentación de calles en el municipio iniciaron ayer la semana trabajando al 100 por ciento.

Antero Alvarado Saldívar, presidente municipal, acompañado de varios de sus regidores, supervisa personalmente las diferentes obras de pavimentación de vialidades que se ejecutan en el municipio.

Muchas de estas calles, dijo ayer el alcalde Antero Alvarado ya llevan gran avances en sus trabajos, donde con maquinaria pesada se levanta toda la loza de concreto de las calles dañadas, para después ser raspadas y poder aplicar el concreto.

Sabemos, apuntó el primer edil, que estos trabajos de pavimentación de vialidades, provoca algunos trastornos a la ciudadanía allendense, debido a que se cierran calles para que puedan trabajar, pero serán pocos los días que estarán cerradas, y después abrirlas, totalmente nuevas las calles, totalmente pavimentadas.

A pesar de la lluvia, se inició la pavimentación en calles de Allende.

Artículos Relacionados