ALLENDE,COAH.-Solo beneficios dejaron las lluvias de la madrugada de ayer a la zona rural de Allende, señalóasí Hugo Zubeldia Cantúdirector de Protección Civil Municipal.
A pesar de la tormenta con rayos y truenos, no pasó a mayores en Allende, declaróasí el director de Protección Civil, Hugo Zubeldia Cantú, quien señalóque, por indicaciones del presidente municipal, Seguridad Pública, así como Obras Públicas y Servicios Primarios, estuvieron recorriendo por la noche madrugada de ayer domingo para amanecer lunes 10 de junio, las diferentes calles y avenidas de Allende, así como la periferia, para apoyar a familias en caso de necesitarlos.
Pura lluvia, dejó la tormenta, lo que podríamos afirmar que dejó beneficios al campo allendense, ya que no se registraron daños algunos, como árboles caídos como la pasada tromba que azotó el municipio.
En Allende, afirmó el director de P.C. Zubeldia Cantú, se mantienen listos los albergues, para en caso de necesitarse, apoyar en forma inmediata a la población, ya que son indicaciones del presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, estar monitoreando siempre los radares del tiempo, para en caso de una tormenta, prevenir a la ciudadanía en general.
Pequeños encharcamientos en algunas calles de colonias del municipio se registraron tras las pasadas lluvias en Allende.