Contactanos

Coahuila

Brilla Allende a nivel mundial

Por Agencia - 19 julio, 2019 - 10:50 p.m.
Brilla Allende a nivel mundialDaniel Salazar Rodríguez, Diana Laura Becerra, Nicole Isaías Pérez, Juan Antonio Torres García y Benjamín Alejandro Castillo Monrreal, que son alumnos de la maestra del grupo de danza Bailando por México que dirige  Adriana Saldívar Martínez…logran el primer lugar en baile folclórico en París.

ALLENDE COAH. -Honor a quien honor merece, el pasado 17 de julio del presente año, cinco jóvenes allendenses, pusieron en alto el nombre del municipio, en París, en el festival artístico The festival Bridges. The Festival Bridges. Forman parte de un ensamble folclórico representativo de Coahuila y participarán en Festivales en España y Portugal hasta el 12 de agosto.

Cabe mencionar que estos jóvenes bailarines de Allende Coahuila, estarán representando a México el próximo 12 de agosto en diferentes festivales que se realizarán en España y en Portugal, señaló así ayer el Director de Fomento Turístico en Allende, Ing. Héctor Moreno Vázquez.

Allende, Coahuila, es un municipio del norte del Estado de Coahuila, donde gracias al apoyo del presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, se ha venido otorgando muchos apoyos a jóvenes artistas, así como a jóvenes estudiantes, que han puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio allendense.

Los jóvenes que el pasado 17 de julio lograron ganar en París el primer lugar en bailable folclórico son: Daniel Salazar Rodríguez, Diana Laura Becerra, Nicole Isaías Pérez, Juan Antonio Torres García y Benjamín Alejandro Castillo Monrreal, que son alumnos de la maestra del grupo de danza Bailando por México que dirige Adriana Saldívar Martínez.

Un orgullo, señaló ayer Héctor Moreno Vázquez, director de Turismo Municipal, el ver como jóvenes allendenses, participan en diferentes países y logran con su empeño y tenacidad, poner el nombre de su municipio y del Estado muy en alto.

Ing. Héctor Moreno Vázquez, director de Turismo en Allende, señaló que los 5 jóvenes que ganaron el primer lugar en París en el festival, The Festival Bridges, son originarios de Allende.

Artículos Relacionados