Contactanos

Coahuila

Cae de elevador y se mata

Se reportó fatal accidente dentro de la Termoeléctrica José López Portillo de Nava

Jhonatan Ocampo
Por Jhonatan Ocampo - 21 mayo, 2022 - 07:00 a.m.
Cae de elevador y se mata

NAVA, COAH. - Un trabajador falleció luego de caer del quinto piso al fallar el elevador en el cual se encontraba; el hoy occiso fue identificado como Francisco "N" de 31 años y era originario de Allende, Coahuila.

El fatal accidente, se registró en la planta Termoeléctrica José López Portillo Carbón 1 en la Unidad 3 ubicada en el municipio de Nava.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se señala que el trabajador de 31 años estaba en calidad de subcontratado y tenía como función dar mantenimiento a la termoeléctrica, la cual estaba realizando al momento del accidente.

Testigos del accidente comentan que, al subir al elevador para el quinto piso tuvo un fallo, lo que provocó que cayera de una altura aproximada de 20 metros, registrándose la muerte instantánea del trabajador por el golpe que sufrió en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades entrevistaron al supervisor de seguridad, Edgar de Hoyos Flores, quien mencionó que la persona se encontraba haciendo labores de altura, pero que el hoy occiso, no portaba el equipo de protección y en un descuido cayó.

Una vez que se realizaron las investigaciones, la Fiscalía General de Coahuila, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Fuentes policiacas informaron que la causa del deceso del trabajador fue traumatismo craneoencefálico.

  • Cae de elevador y se mata

  • Cae de elevador y se mata

  • Cae de elevador y se mata

  • Cae de elevador y se mata
  • Cae de elevador y se mata
  • Cae de elevador y se mata
Artículos Relacionados