Morelos, Coah.- Momentos de tensión se vivieron en la calle Guerrero, luego de que una camioneta Dodge Town Country derrapara y chocara contra un remolque de lonchería conocido como "Traes Pura Hambre".
A pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas, aunque los tripulantes de la caseta vivieron momentos de gran angustia debido a la sacudida que sufrió el puesto.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentó evitar la colisión, pero perdió el control del vehículo y terminó impactando el remolque, que estaba correctamente estacionado en la vía pública.
El fuerte golpe causó que el contenido de la lonchería se volcara, dejando el remolque atravesado en la calle y dificultando el tránsito por el área.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades. Todo indica que el conductor de la camioneta sería el responsable, ya que la lonchería no representaba un obstáculo para la circulación y se encontraba estacionada de forma legal. Las autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones en la zona para evitar futuros incidentes.