ALLENDE, COAH. - Padres de familia que participan en las actividades del grupo de adulto mayor del DIF Allende, fueron festejados en conmemoración del día del padre, en las instalaciones de esta dependencia.
De la mano de la presidenta honoraria del DIF, Laura Saldívar Hernández y el titular del organismo Francisco Carrión, se hizo entrega de regalos, se contó con música en vivo en donde se les cantaron las mañanitas y se disfrutó de una deliciosa comida.
“Les brindo un merecido reconocimiento por toda una vida entregada a la formación de su familia, entre ellos abuelos y bisabuelos, aquellos que tienen la dicha de seguir rodeados del cariño de sus hijos, nietos y biznietos, saben del gran tesoro de la vida”, indicó el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
En la amena convivencia, Pepe Díaz y Laurita Saldívar les testimoniaron el afecto que a través del gobierno municipal “Creciendo Juntos”, han procurado a la gente del adulto mayor con beneficios de los distintos programas sociales y en este Día del Padre no podía ser la excepción.