NAVA, COAH. - Beneficiando a poco más de 76 familias, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo encabezó la entrega de red de drenaje en la estación Río Escondido, contando con una inversión municipal de 410 mil pesos.
Gracias a esta obra en el sector por fin se le puso fin a este problema de aguas negras y olores fétidos en las viviendas de los locales; la alcaldesa declaró que este tipo de obras no son muy recordadas porque quedan enterradas, pero las familias beneficiadas sí las atesoran por que les permite tener una mejor calidad de vida.
Indicó que se realizará una gestión en conjunto con los colonos de este sector para solicitar la continuidad de este tipo de obras de drenaje ante la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del estado.
La obra comprendió 200 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro, la construcción de tres pozos de visita.
“Con esto se repone la red general, que muchos años presentaba problemas de azolves y colapsos que impedían el flujo continuo de las aguas negras”, finalizó.