Allende, Coah.- Conmemorando el 218 aniversario del natalicio del Licenciado Benito Pablo Juárez García, se llevo a cabo una guardia de honor que conto con la presencia del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y la presidenta honoraria del DIF Laura Saldívar.
"La figura y legado del Licenciado Benito Juárez García, prócer indiscutible de la historia mexicana, fueron recordados con profundo respeto y admiración durante esta ceremonia, que sirvió como tributo a su invaluable contribución a la construcción de una nación más justa y equitativa", declaró el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
La comunidad se unió en este acto conmemorativo para rendir homenaje a uno de los más grandes estadistas de México, cuyo compromiso con la justicia y la igualdad sigue siendo un faro de inspiración para las generaciones presentes y futuras.
Que el legado y ejemplo de Benito Juárez García continúen guiando el camino hacia un futuro más prometedor y lleno de oportunidades para todos los mexicanos.
El acto protocolario, cargado de solemnidad y significado histórico, fue enaltecido con la participación de miembros destacados de la comunidad, entre ellos, los integrantes de la Logia Simbólica Fénix No. 21 y representantes de la Sociedad Mutualista Mixta "Ignacio Allende", sobre la plaza principal de la localidad.