Nava, Coah.- En un gesto que refleja solidaridad y compromiso con la comunidad, la brigada médica "Ruedas de Esperanza" concluyó con gran éxito su misión en el municipio de Nava. Centenares de ciudadanos tuvieron la oportunidad de acceder a servicios de salud completamente gratuitos en las instalaciones del Auditorio Municipal 21 de febrero.
La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo expresó su profundo agradecimiento a Ruedas de Esperanza 2024 por esta invaluable contribución a la ciudadanía de Nava y de los Cinco Manantiales. "Dios los bendiga siempre", señaló, extendiendo su reconocimiento al Profe Mariela, al Pastor Julio, a Juan Carlos, y a todos los voluntarios que hicieron posible este loable esfuerzo.
Además, la alcaldesa destacó la labor y el compromiso de las familias de Lake Point Church, Iglesia Fuente de Vida y la Convención Regional Bautista del Norte de Coahuila, cuya colaboración fue fundamental para el éxito de esta iniciativa.
La brigada médica "Ruedas de Esperanza" no solo ofreció servicios de salud, sino que también dejó un profundo mensaje de solidaridad y esperanza en la comunidad de Nava, demostrando que juntos, es posible construir un futuro más saludable y próspero para todos.