Contactanos

Coahuila

Da arranque Pily Valenzuela a ‘Operativo Semana Santa’

Con la finalidad de preservar la seguridad de los ciudadanos, paisanos y personas que transiten cerca del municipio de Nava

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 08 abril, 2022 - 09:30 p.m.
Da arranque Pily Valenzuela a ‘Operativo Semana Santa’
Se tendrá una coordinación con los elementos de la Guardia Nacional y con el Ejército Mexicano para la realización de recorridos en zonas turísticas.

NAVA, COAH. - Junto con representantes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, y elementos de Seguridad Pública del municipio y Protección Civil, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo dio arranque este viernes al “Operativo Semana Santa”.

Operativo que busca preservar la seguridad de los vacacionistas, así como de los ciudadanos, que aprovechan estas fechas para salir a divertirse a los diversos balnearios y zonas turísticas de la región.

“Le pido a la ciudadanía que sea consciente, la pandemia aun no acaba, así que hay que tratar de llevar las medidas de salud que aún se nos marca por más leves que sean, y pues también cuidar la combinación del alcohol con el volante, para así poder lograr tener una semana santa, tranquila y en paz”, dijo la alcaldesa.

Indicó que se mantendrá un módulo de atención ubicado en la salida de Nava, cerca de la colonia El Encino, al igual que se tendrán recorridos por parte de Seguridad Pública y Protección Civil, cerca de las zonas turísticas del municipio.

Por último, finalizó agregando que los números de emergencia (911) estarán al pendiente de todos los reportes que se realicen durante estas fechas, buscando preservar la seguridad de los ciudadanos, paisanos y personas que transiten cerca del municipio de Nava. 

Artículo Relacionados