Nava, Coah.– Comensales de la pollería Al Chik N, ubicada en este municipio, denunciaron pésimo servicio y presuntas irregularidades en el manejo de alimentos, incluyendo el uso de pollo en mal estado, lo que ha generado preocupación entre los consumidores.
Los clientes señalaron que han tenido que esperar hasta una hora por sus pedidos, incluso en horarios con poca afluencia. "Llegamos con tiempo, pero tuvimos que esperar demasiado; al final, la comida llegó fría", relató uno de los afectados.
A lo anterior se sumó la denuncia de un ex empleado, quien aseguró que los trabajadores eran instruidos para cocinar pollo caducado con el fin de evitar pérdidas. "Nos decían que lo sazonáramos bien para que no se notara, pero algunos clientes sí se daban cuenta", afirmó bajo condición de anonimato.
Hasta ahora, los propietarios del establecimiento no han ofrecido ninguna postura oficial, pero las quejas podrían derivar en una inspección por parte de las autoridades sanitarias.