Nava, Coah.- Desmienten el supuesto video de una bruja en el municipio de Nava, de acuerdo a las declaraciones de la familia de dicha residencia, se trataba de una mujer que padecía de sus facultades mentale que estaba montada en la cajuela de una camioneta de la familia para dormir.
“No hagan caso, lo que sucedió fue que nosotros estábamos en el centro, en la farmacia Guadalajara y la señora la cual esta enfermita, según nos dijeron las autoridades, se subió a la cajuela de mi camioneta a dormir; cuando llegamos a nuestra casa nos dimos cuenta de que estaba allí”, declaró la madre de familia de la residencia.
Agregó que se asustaron un poco pero al hablarle a las autoridades, estas le comentaron que la mujer padecía de sus capacidades mentales por lo que fue recogida por la policía municipal y regresada al centro de la localidad.
“Si me asusté de pronto, imagínese mi casa está bardeada y con rejas; dije de donde salió esta señora, pero la reconocí y vi que necesitaba ayuda, por eso le hablé a las autoridades. Es que la verdad a esa hora tampoco podía confiar en nadie; afortunadamente acudieron muy rápido, la llamaron por su nombre Lupe y la llevaron al centro”, agregó.